Re: grabadora de voz

BasaBuru escribió:
aupa:

Resulta que necesito una grabadora de voz desde la entrada de micro.

La cosa es que me he pegado un buen trato sumergido y revisando el respositorio y no encuentro.

Hace unos años había dos uno de kde y otro de gnome. NO los encuentro 8=/

Hay unos pedazo programas de edición y sintésis yo necesito algo sencillol, son programillas sencillos play record pause y punto te dejan un ogg.

Alguien sabe donde pueden estar? cuales son, no me acuerdo como se llamaban?

Los habrán sacado del repositorio???

gracias.

BasaBuru

Audacity es realmente muy sencillo, al margen de que después puedas editar y tal, y luego exportar en varios formatos, echalé un vistazo que seguro que merece la pena manejarse y sacarle partido más adelante, es bastante básico, tampoco es ninguna herramienta pro, y había por ahí algunos tutos en la red.

salu2