grabadora de voz

aupa:

Resulta que necesito una grabadora de voz desde la entrada de micro.

La cosa es que me he pegado un buen trato sumergido y revisando el
respositorio y no encuentro.

Hace unos años había dos uno de kde y otro de gnome. NO los encuentro 8=/

Hay unos pedazo programas de edición y sintésis yo necesito algo sencillol,
son programillas sencillos play record pause y punto te dejan un ogg.

Alguien sabe donde pueden estar? cuales son, no me acuerdo como se llamaban?

Los habrán sacado del repositorio???

gracias.

BasaBuru