Re: Debian GNU/Linux o su uso para coartar las libertades

El 31 de julio de 2009 14:13, EULALIO LOPEZ<eulaliolopez.s@gmail.com> escribió:

> A lo que me refiero es a que Debian no debe tomar una bandera
> politica (entiendase como un modelo de sistema politico) como tal, es decir
> Debian no es comuinismo pues cada quien tiene la libertad de eliegir la
> distro que quiera si es debian esta bien y la puede modificar al antojo y
> usar para los fienes que crea conveniente, tampoco es capitalista pues va
> claramente en contra de las practicas monopolicas y privativas propias de
> este modelo. En lo personal creo que Debian es un sistema operativo "libre"
> con todas las ventajas y desventajas que esto lleva (creo quie son mas las
> [...]
Pues entonces no dejemos que ciertos paises importen martillos ya que
con estos se torturó a algunas personas. O pongamos una clausula como
la del EULA o CLUF de MS impidiendo exportar el software a paises que
EEUU considere enemigo.

Estimado la libertad es libre.

--
usuario linux  #274354