Actualizacion de Sid me deja sin resolver nombres en red, otra vez.

Hola companyeros de la lista (lo siento en links2 no puedo escribir
acentos ni tildes). Pues eso, parece ser que hay un problema con los
paquetes que realizan estas funciones.
Copio aca los paquetes que acabo de actualizar:
acl debconf debconf-i18n dmidecode emacs emacs22 emacs22-bin-common
emacs22-common grub-common gtk2-engines-pixbuf libacl1 libgail-common
libgail18 libgnomevfs2-0 libgnomevfs2-common libgnomevfs2-extra
libgtk2.0-0 libgtk2.0-bin libslp1 libtext-charwidth-perl
libtext-iconv-perl libwrap0 tcpd

No se en que paquete este el problema, pero creo que puede ser tcpd (a
pesar de lo que digan los usuarios de vi, no creo que sea culpa de
emacs :P )
En fin, puedo usar links2 para conectarme a la red, y de esta manera
estoy enviando este correo, a ver si le sirve de ayuda a alguien.
Salgo de vacaciones y no podre revisar en esta maquina si se resolvio
o no este problema.
Saludos.
Marcos Delgado.