Re: Problema al hacer checkout en SVN

El 11 de junio de 2009 14:14, Adalberto Luis Hernandez Cruz <tectuxtla@gmail.com> escribió:

El 10 de junio de 2009 21:22, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:

El 10 de junio de 2009 22:40, Adalberto Hernandez<tectuxtla@gmail.com> escribió:
> Hola que tal, acabo de migrar un servidor Windows a Debian GNU/Linux e
> instalé Subversion con Apache y desde el navegador web si puedo acceder al
> repositorio, pero al tratar de hacer un svn checkout desde un equipo cliente
> (en Windows XP) con el cliente TortoiseSVN me da un error que dice: "El
> repositorio se movió permanente a '%'s; use 'relocate' por favor". Ya busque
> información y no puedo resolver mi problema. Estuve tratando de resolver mi
> problema con la información de este link, pero tampoco pude:

> [...]

(...)
La solución es asegurarse que su repositorio <Location> no solape o
viva dentro de cualquier área ya exportada como parte normal de
intercambio web.
(...)
¿Donde se encuentra tu repositorio (el path completo en el HD)?
Puedes mirar:
http://svnbook.red-bean.com/en/1.4/svn.serverconfig.httpd.html

Tienes que tener algo asi en httpd.conf:
<Location /repos>
 DAV svn
 SVNPath /absolute/path/to/repository
</Location>

Y creo que es un off topic, debes indicarlo siempre.

Un abrazo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Gracias por la respuesta, voy a leer en el link que me enviaste para ver si con eso resuelvo el problema. Y perdón por el off topic.

Saludos

Nuevamente gracias, ya pude resolver mi problema, todo estaba bien configurado, la causa del problema es que al tratar de hacer el checkout con TortoiseSVN estaba introduciendo la URL: http://ip.del.servidor/websvn (tal como funciona para el navegador web), y lo correcto (al menos así me funcionó a mí) es: http://ip.del.servidor/nombre-del-repositorio

Por cierto, la ruta absoluta de mi repositorio es /mnt/raid/svn/desarrollo/desarrollo