Re: lograr las mismas funcionalidades de una tty en consola X

El 29/05/09, kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:
> Holas
>
>  Tenemos una aplicacion desarrollada en cobol sobre linux, la cual
>  trabaja de lo lindo en las tty's (consolas solo texto);  pero cuanto
>  intentamos usarla en alguna consola X, se pierden las configuraciones.
>   Los menus de la aplicacion dejan de funcionar, o quedan desordenados,
>  asi como tambien se pierden los comandos asociados a las teclas de
>  funcion.
>
>  Antes esto no me presentaba problema, pues yo usaba la aplicacion
>  desde una tty, y los usuarios se conectaban por putty (desde windows)
> [...]

en la configuración de la consola de gnome hay una opción
"Deshabilitar f10 para acceso a menus" (o algo así, no tengo un gnome
a mano), eso te va a servir para el mc.
También en otra parte podés cambiar las combinaciones de teclas,
seguramente te sirva para tu programa