Re: Ver Cámara incluida en el portátil Samsung Q210 en Debian squeezer

El jue, 04-06-2009 a las 17:09 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Tengo este portátil con su cámara incluida, viene de paquete instalado
> el Windows Vista en el cual se ve perfectamente la cámara. Cómo no me
> gusta Windows instale mi Debian testing, pero no consigo poder utilizar
> la cámara. He buscado en Google pero no encuentro nada que me de una luz
> de como utilizarla en Debian. Por lo que me dirijo foro por si me podéis
> ayudar. Gracias de antemano.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España

> [...]
Hola , yo tengo instalado Debian estable y la camara en una Dell anda
perfectamente . Pregunto al foro en general por que motivo algunos
usuarios usan la rama testing y no la estable, la cual en Debian es una
roca . Yo al principio tambien usaba testing pero  los costalazos que me
di,  me di cuenta de lo contrario . La rama estable de Debian no hay con
que darle , a pesar que no usa los mas nuevo  , pero la estabilidad es
lo que suma .
Atentamente

Nota en  la dell igualmente tengo instalado win vista , una verdadera
porqueria , solo lo mantengo ya  que el celular que uso tiene el sofware
de respaldo en vista . Y lo otro que no se por que los torrent bajan a
mas velocidad en windows, el motivo no lo se . Uso el cliente
bittorrent , si alguien me lo puede explicar ? gracias