Re: Problemas con ssh

Omar Murray wrote:
> [...]
> Permission denied (publickey,password).
> crux@crux-nb:~$
>
> Leí por ahí que eso puede suceder cuando cambias el password de la máquina
> server o remota, y este SI es mi caso porque eso hice al actualizarla. Pero
> no entiendo que tengo que hacer para salvar este problema.
>
> Si hago un ssh omar@localhost desde la pc de escritorio entro sin ningún
> problema.
> Ya borré varias veces el known_hosts y el problema sigue. Desinstalé el ssh
> (con --purge) tanto en la pc cliente como en el server y lo volví a instalar,

Me ha sucedido un par de veces... Una vez fue que se corrompio el
sistema, luego de un update y otra vez por error de disco duro. Te
recomiendo que ingreses como "modo de rescate", en el booteo edita la
linea del grub y agregale:

init=/bin/bash rw

Deberias bootear con una consola, como root. Donde podras cambiar claves
y hacer lo que quieras. Prueba ver los de errores o intentar recuperar
el sistema.

> Alguien me puede tirar un hilo de que joraka es lo que me falta ??
>
> Gracias y saludos.

Saludos

- --
Fernando A. Lagos Berardi - Zerial