Re: :: Debian LiveCD Instalable en Disco Duro

El día 13 de mayo de 2009 6:24, Victor Padro <vpadro@gmail.com> escribió:

> Remastersys es buena opcion.
> http://www.google.com.mx/search?q=remastersys&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
>
> --
> "It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."
>
> "Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
> servidas"

Yo te recomiendo el remastersys igual que el amigo Victor, pero creo
que es cuestion de ir probando ya que en mis inicios de ubuntero me
era super util y nunca tuve problemas en la creacion de isos... y
recien hace muy poco tiempo que probe la version de debian y de 3
intentos me creo el iso recien a la tercera... o sea de que con el
debian, aunque la iso creada me fue perfecta, fue mas dificil que
funcione y las dos veces anteriores no solo fallo el la creacion del
iso sino que creo imagenes de un tamaño enorme... por explicarlo mejor
tuve que reiniciar la maquina para cortar el proceso ya que no me
funcionaba el kill -9 y no me permitia correr nada en las X y llevaba
mas de 4 horas de proceso... en ambos procesos fallidos la iso
resultante (aparentemente incompleta) tenia mas de 10GB... y en el
tercer intento, cuando finalmente funciono, la imagen resultante y
completamente funcional tenia apenas 1,2GB... o sea, mucha diferencia
creo yo tomando en cuenta que en las 3 ocaciones utilice las mismas
opciones jejeje

Te recomiendo el remastersys porque sé que funciona, solo que te
recomiendo tambien tener cuidado ya que aparentemente no siempre
funciona correctamente.

Un Abrazo a todos!