Problemas con ssh

Hola gente:

Luego de actualizar mi máquina de escritorio y volver al squeeze en mi
notebook surgió este problema con el ssh (no me reconoce el passwd de la
máquina remota, en este caso la pc de escritorio).

Desde mi notebook escribo:

crux@crux-nb:~$ ssh omar@192.168.1.100
omar@192.168.1.100's password:
Permission denied, please try again.
omar@192.168.1.100's password:
Permission denied, please try again.
omar@192.168.1.100's password:
Permission denied (publickey,password).
crux@crux-nb:~$

Leí por ahí que eso puede suceder cuando cambias el password de la máquina
server o remota, y este SI es mi caso porque eso hice al actualizarla. Pero
no entiendo que tengo que hacer para salvar este problema.

Si hago un ssh omar@localhost desde la pc de escritorio entro sin ningún
problema.
Ya borré varias veces el known_hosts y el problema sigue. Desinstalé el ssh
(con --purge) tanto en la pc cliente como en el server y lo volví a instalar,
y nada.

Alguien me puede tirar un hilo de que joraka es lo que me falta ??

Gracias y saludos.

--
oM

Omar G. Murray [CruxoM]