Re: Asterisk - Lineas externas

Estimado Carlos,

Primeramente debes de instalar tu tarjeta FXO. Los archivos de configuracion se encuentran en zapata.conf y zaptel.conf, estos archivos sson si se trata de la version ZAPTEL. Si se trata de DAHDI pues los archivos cambian de nombre: system.conf y chan_dahdi.conf.

Ahora lo del IVR (Gracias por llamar a....) esto lo haces en el Dialplan en el archivo de configuracion extensions.conf  En INTERNET puedes encontrar mayor informacion.

Saludos.