Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

El mar, 14-04-2009 a las 12:33 -0400, Felipe Andrés Pino Ramirez
escribió:

> Donde trabajo estamos evaluando la implementación del ERP llamado
> adempiere y del software de mailing openemm, para estos proyectos
> necesito el servidor. Respecto al mismo tema... cómo está el soporte
> para Blade de Debian¿?. Lo más probable es que lo instale en un BL460
> en producción y no me gustaría encontrarme con algún problemita de
> incompatibilidad o carencia de drivers.. alguna experiencia respecto a
> este punto¿?.

En estos momentos estuve tratando de instalar un Lenny ( amd64) en un
Blade ( ahora no tengo el modelo pero es nuevito) y tengo el problema de
que no reconoce el driver de la placa broadcom y te pide el firmware,
vas a tener que armarte un dkt con el firmware y decirle que te lo
cargue, ademas esta dandome trabajo con la instalacion del la imagen del
kernel ( lo deje para mañana)
Es un entorno de producción y estoy empezando a mirar con buenos ojos a
ubuntu server LTS