Re: [OT] Actualizaciones que desactualizan.

Rodrigo Gallardo escreveu:

> ¿dselect? ¿Alguna razón en particular, o simplemente no te gustan esas
> cosas nuevas que usan los jovenes, aptitude por ejemplo? El sistema de
> resolución de dependencias de dselect es considerado por todos los que
> saben como una causa perdida.

> Sin saber qué versión de Debian tienes instalada y qué actualizaciones
> pretendía realizar dselect, es bastante difícil saber por qué
> recomendó eso. Lo más probable es que haya algun conflicto entre tu
> gnome instalado y la nueva versión de algo que se pretendía
> instalar, y que dselect no haya encontrado ninguna manera mejor de
> [...]

Hmmmm, así que dselect es cosa del pasado. Entonces vamos a aprender a
usar otras cosas. Esta herramienta me ha resultado práctica y solía
hacer bien el trabajo.

Es verdad, faltó decir que esta PC es un Debian testing (no me acuerdo
cual fue el nombre que le dieron).

En fin, vamos a cambiar entonces.

Saludos.

PD.: ultimamente todo cuidado es poco en la lista, así que por las
dudas, un OT que esté demás no es tan molesto. :)

--
Miguel Da Silva
Unidad de Recursos Informáticos