Re: limitar descargas con htaccess apache2

El Mon, 6 Apr 2009 17:49:55 -0400 (CDT)
"Yuniesky" <ymachado@dmesd.vcl.rimed.cu> va dir:

> hola colegas quisisra saber si alguien tiene una documentacion acerca de
> esto o alguien sabe como impelentar esto aqui tengo una doc pero no me
> resuelve
>
> como limitar descargar de un directorio con un htaccess y redireccionarlo
> a otra url con un mensaje personalizado
>
> 1.- en el fichero de configuracion de apache2
> agregue este linea
> ErrorDocument 403 http://dominio.cu/trafico.php
>

> explico
> ErrorDocument es el comando que anuncia un error
> 403 es el tipo de error que es negar
> [...]

Hola, no has hecho mención si algún fichero de configuración de ese virtualhost (que esté por /etc/apache2/  hayas configurado que el .htaccess tenga validez.

ese fichero puede variar, puede tanto estar en "apache2.conf" o en otros, siempre dependerá de tu manera de hacer, pero digo que algo así te hace falta o por lo menos no lo has mencionado:

#
# AccessFileName: The name of the file to look for in each directory
# for additional configuration directives.  See also the AllowOverride
# directive.
#

AccessFileName .htaccess

-----------

apa, suerte

/ gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 2E402485 \
\_________________________________________________ /
     \
   ~~    ~~
   Registered user num. 368051
   and did not take anything above.
------
1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 |41d