Re: Cortes repentinos rarisimo

Solamente, por comentar.
Instalando slackware sobre openbsd-4.4, con qemu; la portatil compaq
3000, amd64x2, se apago por calentamiento 3 veces seguidas.

Portatil, compaq 3019US amd turion 64x2, usando sid-kde, se apago sola
por calentamiento 2 veces seguidas.

No encontre ninguna razon del aumento de temperatura. Tenian horas
trabajando. Temperatura actual: temp1=51, temp2=53, GPU C=84, TZS0=52,
TZS1=55 Centigrados.
--
"Consultores Agropecuarios"