Re: Pregunta sobre imagenes disponible en debian.org posible OT

On Mon, Mar 30, 2009 at 05:42:34PM -0700, Rodrigo Gallardo wrote:

> Los DVDs de las arquitecturas con pocos usuarios no se producen por
> que el costo en espacio de disco duro, en ancho de banda para mantener
> los espejos sincronizados y en tiempo consumido durante la generación
> es demasiado alto en comparación con el beneficio.
>
> Ahora bien, la información para *generar* esas imagenes sí está
> disponible, es sólo que las imagenes en sí mismas no. Si a tí te
> resulta útil tenerlas, investiga un poco sobre jigdo
>  http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/

  Sí, y sin duda si necesita imágenes actualizadas, 'jigdo' le será
  muy útil pues con el paquete 'jigit' le permitirá actualizar (entre
  otras cosas) cada imagen, y así no tener de descargar siempre las
  imágenes completas.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \