Re: Instalar Linux en PC con poca RAM

El día 30 de marzo de 2009 10:45, Gonzalo L. Campos Medina
<gcamposm@gmail.com> escribió:
> Los sistemas GNU/Linux actuales, con el más ligero de los entornos de
> escritorio requiere de al menos 384MB de memoria RAM; a menos que lo
> uses sin X, como un servidor de pruebas.
Disculpa que lo corrija, pero Xubuntu 8.10 Intrepid Ibex funciona de
regular en una máquina virtual con 256 Mb de ram, tengo varios
compañeros de carrera con estos mismos requerimientos y les he
recomendado o Debian con LXDE o XFCE4 o Xubuntu, creo que con un Damn
Small Linux le funcionaría al amigo con poca ram

Un saludo

--
Felipe Portales.
Cs. Físicas y Astronómicas. UdeC.