gl-117 en Debian squeeze (amd64)

Hola,
Recién me integro a la lista de Debian en español. Quisiera saber si alguien tuvo problemas para correr gl-117 (un juego con simulador de vuelo) en squeeze. Esencialmente mi sistema está compuesto por:
Placa madre ASUS M2N-MX (placa aceleradora integrada)
Micro AMD64 2X
1GB RAM DDR2

Datos:
  1. Uso Debian testing (Squeeze).
  2. Uso KDE como escritorio.
  3. GL-117 se cargó en el menú (Debian > Juegos > Simulación).
  4. Cuando lo ejecuto aparece el engranaje de ejecución pero el programa no termina de cargarse.
  5. Verifiqué todas las dependencias (paquetes, versiones) y están bien.
  6. Probé bajar la versión de GL-117 a estable pero tampoco continúa la ejecución.
  7. Si bien aún no bajé la fuente del servidor de Sourceforge.net no creo que eso sirva de mucho. ¿O sí?
  8. No creo que sea un problema de aceleración, porque con otro simulador (Flight Gear) todo anda 10 puntos.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos,
Gerardo