Re: Usb fantasma [SOLUCIONADO]

2009/3/16, Victor H De la Luz <itztli@gmail.com>:
> Sip, lo mencione desde el segundo mail, se soluciono reiniciando la
>  pc, aunque las otras opciones tambien son validas si es que la maquina
>  en cuestion no se puede reiniciar...

No se si sera lo mismo, pero yo uso KDE y a veces pasa que despues de
mucho tiempo de no reiniciar la pc, KDE deja de detectar el usb cuando
lo conecto.
Lo unico que me hace sospechar es que a veces tengo otra sesion
abierta, para otro usuario. Y no se si al conectar el USB se produce
algun conflicto con los usuarios. Si uno lo monta y el otro lo quiere
desmontar, etc. Quizas esas situaciones 'marean' al manejador de
dispositivos.
En otras pc's donde no uso multiples usuarios no tengo ese problema.