Re: wifi en Lenny

Así, a bote pronto, y sin tener esa tarjeta para confirmarlo, me da la
sensación de que no es un problema ni del driver ni de la tarjeta, sino
de la configuración de red.

En primer lugar, yo desinstalaría temporalmente wicd. Después, en un
terminal, haría:

ifdown wlan0

donde:

<miwifi> debe ser tu essid
<canal> debe ser el número de canal que te muestra el iwlist
<clave> la clave que utiliza la red (si tiene clave). Si no tiene clave
elimina lo de key <clave>. Haz man iwlwifi para ver como se mete la
clave (en función del tipo de clave que tengas configurada en la red).

Finalmente:

ifup wlan0

A ver si así consigues que te funciona y, si es así, ver que pasa con
wicd.