Re: ¿Dónde está el paquete GTK 2.x en los repositorios? No lo encuentro.

El lun, 23-02-2009 a las 12:56 +0100, Marcos Fernandez escribió:
Ésa libreria que me comentáis ya está instalada por defecto. Necesito
GTK 2.x para usar Searchmonkey y xnee (un programa para la grabación de
macros) que me es indispensable.

El dom, 22-02-2009 a las 23:05 -0300, Felix Perez escribió:

> Haces Crossposting y top posting, cortas los correos,  luego te
> cambias el nombre del correo de Carlos a Marcos y abres en otro hilo
> un tema relacionado que iniciaste hace unos dias.
> Estas seguro que tienes debian?
> que pretendes?
> haz leido algo de la documentación?
> Hace un tiempo atrás te habría dicho vampiro yo y algún otro más.
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

A veces hago crossposting, ciertamente, pero el top posting es algo que
si hago lo hago sin querer, ya que no controlo totalmente a quién tengo
o no que responder (uso gmail).

Lo del nombre es que siempre pongo uno cualquiera, entonces no siempre
pongo el mismo, pero es tan simple como lo que te acabo de decir. Uso
Debian Lenny Estable, y no entiendo lo que me quieres comentar con eso
de "qué pretendes".

No tiene nada que ver poner un nombre al azar a decir que tienes un SO
diferente, eso no me serviría de nada, y lo que comento en mis post es
literalente el problema que tengo.

Lamento haber hecho top posting sin querer, y lo del crossposting,
ciertamente tampoco ha sido una buena idea.

Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Disculpame pero estaría bueno saber tu nombre real.  Quiero decir, o te ponés un nick cualquiera como decir Flash Gordon o El Lagarto Dominador,  o te ponés tu nombre y listo.  Eso de ponerse un nombre que parece real pero que resulta que no es, da para pensar mal.
Tan simple como eso.

Atentamente
Sylvia Sánchez  (mi nombre real)
Lailah  (uno de mis tantos sobrenombres)