Re: ¿Dónde está el paquete GTK 2.x en los repositorios? No lo encuentro.

El día 22 de febrero de 2009 19:59, Marcos Fernandez
<mrstvx@gmail.com> escribió:
> A ver, incluso por esto me he molestado en tratar de hacer la
> instalación compilando, pero dado que me da un error en una dependencia,
> no me queda más remedio que hacerlo vía synaptic.
>
> Pero, ¿dónde está el dichoso paquete? No lo veo. ¿Alguien sabe cuál es?
>
> Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Haces Crossposting y top posting, cortas los correos,  luego te
cambias el nombre del correo de Carlos a Marcos y abres en otro hilo
un tema relacionado que iniciaste hace unos dias.
Estas seguro que tienes debian?
que pretendes?
haz leido algo de la documentación?
Hace un tiempo atrás te habría dicho vampiro yo y algún otro más.

--
usuario linux  #274354