Re: como recibir correos y luego poder verlos sin conectarse a internet?????

carlos albornoz escribió:

> no es cuestion del tiempo para el ckequeo, mi cuenta es gmail (IMAP), y tengo
> algunas "labels" que en el programa se reflejan como carpetas, estas al iniciar
> el sistema no muestran los correos nuevos a menos de que seleccione la carpeta,
> no asi la bandeja de entrada, esta automaticamente baja los mail
> correspondientes, de ejemplo la siguiente imagen [1]

Yo usé una temporada el IMAP, pero finalmente llegué a la conclusión de
que me va mejor POP, entre otras cosas porque se guarda una copia
localmente, y porque la gestión de carpetas locales va mucho más fina
que a través de IMAP (lo que te pasa a ti).

Saludos.