RE: OT : Sofware Inventario Via Web

> He instalado glpi, pero no veo nada sobre ocs-inventory.
>
> Me da la sensación que glpi hay que introducir los datos de
> los equipos
> a mano. No realiza un escaneo de la red local, como necesitaría.
>
> Si estoy equivocado, decirmelo por favor.

Te hablo de una instalacion que hice en un entorno M$ Ruindows, pero supongo
que las instalaciones y configuraciones seran igual para Linux. Primero
instala OCS la parte de servidor, y la de los agentes, despues instalas
glpi, alli ahi una parte (te hablo de memoria), en la configuracion que se
llama modo OCSNG, ahi es donde le indicas la direccion del servidor ocs, y
otras cosas mas (ya te digo que hablo de memoria).

Saludos