Re: No encuentra servidor DHCP

probaste bajando el avahi-daemon ???

El 30 de diciembre de 2008 14:14, David Reese <dreese17@gmail.com> escribió:
Como estan mis amigos listeros!?
Antes que nada les deseo el mejor de los anhos en este 2009 que se
avecina!!!! Sean Felices, usen Debian!!!!! jejejeje

Ahora sip, al problema XD jejeje
Finalmente despues de muchas vueltas decidi pasarme a Lenny en mi
notebook y todo me fue de maravilla desde el principio, buena
velocidad, excelente compatibilidad, todo iba de lo mejor... Hasta que
esta manhana despues de reiniciar la maquina (con un shutdown -r now)
la maquina ya no encuentra a mi servidor DHCP... y no es problema del
servidor ya que por cuestiones laborales tambien tengo instalado el
win2 XP en la misma maquina y ahora les escribo desde este sistema sin
problemas de red... En la Lenny me dice que estoy conectado a una red
cableada pero que la IP le fue asignada por la misma maquina... en
otras palabras no encontro al servidor DHCP o algo asi... al
desconectar el cable me dice que esta desconectado y al conectarlo
busca por un rato un poco largo y finalmente se autoasigna una IP...
no me puedo conectar a la red y tampoco quisiera asignarle una IP
estatica ya que en casa tambien tengo una red y no quisiera tener que
estar reconfigurando cada vez que deba hacer algo...

Desde ya muchas gracias a todos y Sean Felices!!! XD jejejeje