Re: Una pulsación de teclado dos letras en pantalla...

A mí me da que tenés un proceso que te está comiendo recurso, quizás tengas un programa que consume más de lo que tu ram puede dar.  No sé, cuando me ha pasado algo como éso  (y me ha pasado varias veces)  ha sido éso.  Aunque lo tuyo es una laptop y lo mío es una pc común.

Salute!
Lamento ayudar tan poco
Sylvia Lailah  :-)

PD: ¿Por qué los símbolos raros en el asunto?  Ya los arreglé pero...