Re: Como migrar de servidor

Sebastian Gil escribió:
2008/12/11 Carlos Manuel Martinez Torres / Mexico <cmartinez@buckman.com>:
Usa gparted, puedes clonar todo tu disco duro independiente de los tamaños
de las particiones y el tamaño del disco duro.

Saludos

Pero si hago un clon del disco me va a detectar el hardware nuevo? por
ejemplo la placa de red

Saludos

Recuerda que no estas usando windows... estas usando linux y no reconoce de la misma manera lo que es plug and play.. por otro lado recuerda que linux (kernel) es el sistema operativo y lo mas seguro es que si haces la imagen del disco con dd con gparted o con ghost, estoy un 99% seguro de que te da un kernel panic ya que si usas eso... el hardware tiene que ser 100% el mismo en el otro servidor

Saludos =)

Atte.

Carlos Patricio Alegría Muñoz
Técnico de nivel superior en redes de computadores
Ingeniero de ejecución en Computación e Informática
Ayudante de Laboratorios de Computacíon
Instituto Profesional Virginio Gómez
Concepción - Chile