Regular velocidad de puntero para raton bluetooth

Muy buenas,
recien acabo de aparear mi nuevo raton bluetooth con mi portatil y me
encuentro con que el control del puntero se me va de las manos. es
extremadamente sensible y con un pequeño moimiento salta decenas de
pixeles de golpe. No me interesa regular la velocidad general de todos
los ratones, ya que lo tengo ajustado para el touchpad y el raton USB.
¿¿Ha alguien se le ocurre alguna forma de hacer un ajuste especifico
para mi ratón bluetooth¿?

saludos y mil millones de gracias!!
Marc.