Re: Ayuda con Vmware en Debian

On Wed, Nov 26, 2008 at 10:43:53PM -0430, Juan Lavieri wrote:
> [...]
No creo que puedas recuperarlo de ningún modo... Lo siento.
Ademas, supongo que con "verificando" querrías decir "experimentando
con", lo cual, tiene sus riesgos, sobre todo sin backups :-)

> Disculpa amigo.
Ala, hasta en el saludo, vivan los bordes.
> ¿No sería mejor que pidieras soporte al proveedor de VmWare?
Ahora es cuando se le recomienda usar software libre, por ejemplo,
virtualbox-ose bajo Debian GNU/Linux, no cuando se le acribilla.
O qemu...

> Recuerda que cuando _pagaste_ por el adquiriste el derecho de recibir
> soporte técnico.
Temas aparte, el ambiente esta muy caldeado por aquí, hay gente que
envía mensajes peores...
Ademas, ¿Estas acusando a esta persona de algo? Yo personalmente no
voy a meterme en si ha pagado o no sus licencias, eso si que no tiene
nada que ver con el tema de la lista.

Lo que tampoco tiene mucho que ver en el tema de la lista es el
mensaje en general, por lo que añadir "[OT]" desde el principio al
mensaje no habría estado mal.

> PD:  Por cierto ¿Has intentado usar un corrector ortográfico cuando
> escribes tus correos?
¡Eso, eso! Vim 7.2 lo hace perfectamente :-)
--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--