Re: Sincronizar una carpeta por FTP?

On Sun, Nov 23, 2008 at 03:44:23AM +0100, Alejandro Matos wrote:
> Hola!
>
> Pues eso, intento tener una copia de seguridad en un servidor al que
> acceso por FTP y me preguntaba si alguno conocía algun programa que me
> lo permita?
>
> He probado lftp, pero lo que hace es subir archivos, no
> sincronizarlos...
>
> Muchas gracias
> Alejandro

Hola,

Sin duda, rsync

$ apt-cache show rsync

Description-es: programa de copia rápida de archivos remotos (como
rcp)
 rsync es un programa que permite copiar archivos hasta y desde
máquinas remotas prácticamente igual que rcp. Tiene algunas opciones más que
rcp, y utiliza el protocolo de actualización remota de rsync para una gran
aceleración de la transferencia de archivos cuando el archivo de
destino ya existe.
 El protocolo de actualización remota de rsync le permite enviar sólo
las diferencias entre dos conjuntos de archivos a través de un enlace de
red.
 Este paquete también incluye la funcionalidad del demonio rsyncd