Re: OT: Reply en Gmail

On Fri, Nov 21, 2008 at 01:52:22PM +0000, Alberto Vicat wrote:

> No es que no la tiene toda: no tiene NADA, porque el que lo envió se
> equivocó y me lo mandó a mí y no a la lista.
> Por eso el filtro no lo agarra, porque al no haber referencia en el
> asunto el filtro tiene que guiarse por las cabeceras, y si el mensaje no
> fue enviado a la lista en las cabeceras no aparece la lista.
> Ni parcial (como la pongo yo) ni entera (como la ponés vos).

Pues entonces es un correo personal y no de una lista, y el fitro hace lo
correcto.

> Por eso me parece más práctico que haya una referencia a la lista en el
> asunto, como lo usan en las listas de:
> Lug-Tucumán: [Tucuman-lst]
> OpenSuse: [opensuse-es]
> Ubuntu Argentina: [ubuntu-ar]
> Linux es Libre: [linux_es_libre]
> ... y quien sabe cuantas más a las que no estoy suscripto.

A mi no me parece nada práctico ni simpático el que se modifique el asunto
que yo puse en un correo, el Subject: es un campo propiedad del autor
del mensaje, lo mismo que el Reply-to:, el modificarlo es simplemente
invasivo.

Para transmitir metadatos se pueden (y deben) usar otros campos que están
para eso.

--
Blu.