Re: Ayuda: Necesito limitar root u alternativas - Sólo puedo acceder a iptables desde él

El problema está en que shorewall está bloqueado para uso que no sea con
root, y no puedo permitirme poner todos los privilegios de root a mi
usuario. Es decir, que se supone que la idea es intentar encontrar el
comando para hacerlo funcionar, pero no hay manera de hacerlo (a pesar
de que añado "/sbin/shorewall" y de que trato de activar los comandos de
"/bin/".

¿Sabéis que es imprescindible para root? Podría quitar ciertos permisos
como el uso de determinados comandos o la instalación de paquetes con
apt-get y aptitude o dpkg.

Saludos y muchas gracias por responder.