Re: OT: Reply en Gmail

> Otra cosa, siguiendo con el hilo,  utilizo Gmail, por tener mayor capacidad,
> actualmente en más de 7 Gigas, y sigue aumentando de forma gratuita, hace
> una cosa que me parece super interesante (vía Web) que agrupa los mensajes
> según el asunto y si se cambia el asunto, como es lógico abre otro hilo.
> Todo esto no me lo da ningún otro correo de forma gratuita y tengo otras,
> como telefónica (infonegocio), yahoo, terra, etc.

en gmail, con la nueva interfaz (yo sigo con la vieja porque se me
hace como muy lento) se puede filtrar por lista de correo, hacen click
sobre "mostrar mas detalles" y muestra una opcion "Filtrar mensajes de
esta lista de distribución"
Ahora bien, como dije en otro mail publicitando google groups para
manejarse, no me parece lógico que por cambiar el asunto al contestar
tenga que mostrar un nuevo hilo. Con ese comportamiento tengo hilos
como:
Ayuda con ls
[OT] Ayuda con ls ((alguien que hizo un chistonto y lo marcó
correctamente como offtopic))
Ayuda con ls [SOLUCIONADO]

Prefiero el orden que da evolution que muestra eso correctamente en el
mismo hilo

pd/ot: cambié al nuevo gmail para comprobar que tenga esa opción de
filtrar los mensajes de la lista y me está volviendo loco con "se
guardó un borrador de su mensaje" mientras escribo... vuelvo al viejo
(ui=1)