Re: USB no reconocido (ningun dispositivo)

El 19 de noviembre de 2008 15:52, Luis Ferreira Gordillo <lferreirag@gmail.com> escribió:

> Y si te quedas con el Kubuntu ?
> Tambien podes tratar de reinstalar Debian Etch, o pasarte a testing.

Estoy barajando ambas opciones, lo que ocurre que ya tube kubuntu y no
me parecia que depender unicamente de los paquetes de la empresa puede
ser mas peligroso que depender de windows.
Estube 3 o 4  dias y los servidores estubieron caidos durante ese
tiempo, por lo que no pude instalar nada, ya que al menos yo no
conocia replicas. La seguridad q me da debian en ese aspecto es
brutal.

Si instalas synaptic, tiene una opcion para cambiar de servidor, o hacer
que busque el servidor con el cual haya mejor conexion.

Pero para el testing como podria pasarme? solo apuntando a testing y
actualizando? Tengo q tener algon presente antes?

Si, solo apuntas a testing y haces

$ aptitude update
$ aptitude dist-upgrade

Para mi es mejor aptitude ;)