Re: error de k3b al iniciar

El mar, 18-11-2008 a las 20:38 -0300, Polo Oyarzún escribió:
El mar, 18-11-2008 a las 16:58 -0500, Reiniel Gonzalez Martinez
escribió:
> al iniciar k3b me sucede esto, como le podria dar solucion a esto
>

> No se encontró ninguna grabadora de CD/DVD.

Yo abriría el pc y verificaría si la grabadora de CD/DVD está conectada
o no. Eventualmente se soltó algún cable.
También antes de eso podrías probar con otro programa para grabar
cds/dvds a ver si funcionan o sale algo parecido. Por ejemplo Brasero, o
GnomeBaker. Si Brasero y GnomeBaker tampoco encuentran tu grabadora
sería altamente probable que el problema esté en el hardware...
Suerte.

Yo también me fijaría en que el usuario tenga los permisos.

Sylvia