Re: Usando Mutt con UTF-8

On Tue, Nov 18, 2008 at 05:33:14PM +0100, Luis Miguel R. wrote:
> Buenas, windows funciona con ISO-8859-1 no?, cuando instalé etch en mi
> pc intenté configurar el correo con Mutt+Vim con UTF, pero cuando no me
> fallaba una cosa me fallaba otra, casi todo mi correo de empresa es con
> clientes windows así que pasé mi pc a ISO-8859-1 para quitarme de
> problemas, aunque tal vez hay alguna solución.

Teniendo tu máquina en UTF-8 no deberías tener ningún problema a la hora de
interactuar por correo electrónico con mutt. Yo al menos no lo tengo.
Solo tienes que decirle a mutt que mande los correos preferentemente en
latin1, como este correo mío que estás leyendo, escrito en una máquina
en la que estoy usando UTF-8. Otra cosa es con otras aplicaciones, o
intercambiando documentos, claro.

Un saludo,
Emilio