Re: distro optimizada para pc antiguos

2008/11/18 Pablo Zúñiga <pzuniga@publiglob.com>
estimados:
tenemos en proyecto ( yo y otros)  desarrollar una distro basada en debian (pero manteniendola como debian) para pc antiguos, esto lleva ya un tiempo de investigacion pero nos gustaria ver si mas gente se une al proyecto, recibir opiniones, etc, la idea es implementarlo en el area de educacion (algo asi como edulinux en chile) pero con un mejor estudio de software y hardware, aun no nos interesa el tiempo que demore sino la calidad de producto especializado (muy parecido a gnulinex)

saludos

me interesa, no como desarrollador, ya que no sé mucho, pero podría servir como testing.
justamente tenemos que implementar en un colegio acá en villarrica  alguna distro liviana para unos 486 o algo así.
si les interesa mi apoyo como testing me dicen de donde bajar la iso i así el  28 del presente poder instalarla i ver como funciona.
saludos