Re: sobre server proxy

2008/11/17 Liuber Hdez <liuber@fts.vcl.sld.cu>:
> hola lista,
> se necesita un servidor de tanta potencia para hechar andar un proxy,
> con squid.

Te lo puedo demostrar de otra forma.
En un trabajo anterior dispuse un server HP no recuerdo que modelo,
con 1 PIII de 600 + 768MB ram DIMM + HG 19gb SCSI + Squid +
Dansguardian.
Ese equipo esta dando servicio a 200 usuarios, lo instalé a mediados
de 2006 y aun hoy esta dando servicio,  me fui de ese lugar hace añoy
medio ya, y me dicen que nadie se anima a sacarlo porque siempre
funciona bien.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/