apt-get update error: E: Dynamic MMap ran out of room

Hola amigos, he agregado un repositorio para testing y otro de stable,
al hacer el apt-get update me salen los sgtes errores:

Obj http://ftp.es.debian.org stable/non-free Packages
Descargados 74,5kB en 12s (5789B/s)
Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Dynamic MMap ran out of room
E: Dynamic MMap ran out of room
E: Ocurrió un error mientras se procesaba kshutdown (NewVersion1)
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/ftp.es.debian.org_debian_dists_testing_main_binary-i386_Packages
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo
de estado.

luego mirando:
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-erros.es.html#s-erros-comuns

dice que hay que agregar al /etc/apt/apt.conf:
APT::Cache-Limit 10000000;

Lo he agregado y no pasa nada, sigo con el mismo error:

Alguien puede decirme en que unidad (bites, bytes, mega, kilos,etc)
esta este numero!?
Y a que se debe el error que tengo... porque ya me esta por matar...
Ah: consultando el man apt.conf

(...)
Cache-Limit
              APT usa un fichero de caché de memoria mapeada de tamaño
fijo para almacenar la información disponible. Esto
              fija el tamaño de esa caché."
(...)
Y no me parece nada claro...

ah! mire tambien el archivo de ejemplo en:
/usr/share/doc/apt/examples/apt.conf y no entiendo nadita...

Alguna ayudita, idea pista, o algo para seguir mirando?

Gracias por su ayuda.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay