Re: linux descentralizado

> Ven ? El motivo original era proponer un sistema de paquetes
> unificado,
> no dije que linux no pueda hacer todo eso. Ya me quieren poner en el
> papel de contrera !

Si dijiste que no puede hacerlo, lo dijiste como ventajas a la hora de
adoptar una paquetería unificada.

> Este tipo de fanatismo es el que empantana el desarrollo del SL.
> Si hace 10 años hubiera criticado cosas que hoy en dia han sido
> resueltas,
> tambien habrian dicho que linux estaba bien como era entonces, y me
> habrian tildado de 'contrera'.

Algún visionario en el pasado fue tachado de loco, pero muchos locos se
creyeron visionarios.

> En fin, o no ven el punto o no lo quieren ver.

O puede, sencillamente, que no compartamos tu opinión.

> No se enojen, lo mio fue solo una idea para mejorar la usabilidad
> general
> de linux.

Ni mucho menos nos enfadamos colega, aquí estamos todos en una sana
discrepancia. Y las discrepancias suelen mejorar el mundo.

Es más, como aporte a tu revolucionara idea, me gustaría hacer otro para
optimizar aun más los recursos del Software Libre. Eliminemos también el
soporte para tantos procesadores!!! Pero si encima fijo que no se
usan!!! y si los usan, son usuarios avanzados!!!

A partir de 1 Enero, 2009 ... Linux solo soportará arquitectura SPARC32
>:P Ea!

Un Saludo.