Re: ¿Como anda Debian Sid?

On Thu, Nov 13, 2008 at 04:06:45PM +0100, Marc Aymerich wrote:
> Entonces la cuestión está en si el paso de paquetes de experimental a
> Sid, cuando la liberación de lenny, será tan desastroso como para
> dejar a Sid 'in-usable' o por el contrario, la cantidad de bugs en los
> paquetes de experimental es perfectamente tolerable. ¿Que opinais los
> que habeis 'vivido' esto cuando la liberación de etch?

Me parece que te equivocas. Sid nunca deja de recibir paquetes de
experimental. Es testing el que deja de recibir paquetes de Sid durante el
periodo de congelamiento, y es testing el que recibe el shock de la
avalancha de paquetes desde Sid cuando se produce la liberación de una
versión estable.

Yo uso Sid desde tiempos inmemoriales, y ya me acostumbré a parchar el bug
ocasional que se cuela. Además, como ya se ha dicho, los bugs suelen
parcharse con más fluidez en Sid que en testing. Esto porque los paquetes
de Sid, incluso con parches, deben pasar un periodo de cuarentena antes de
pasar a testing. Cuando un bug se cuela a testing, hay que esperar como
mínimo el periodo de cuarentena para recibir un parche.

--
Blu.