Re: amavis-new mal configurado?

--- El mié 12-nov-08, Luis <luis@azunet.minaz.cu> escribió:

> [...]
> sa-learn --ham yohitochentes@gmail.com
> archive-iterator: unable to open yohitochentes@gmail.com:
> No existe el fichero o el directorio
> Learned tokens from 0 message(s) (0 message(s) examined)
> ahi yo le dije al spamassassin para que me agregue esa
> direccion como verdadera en el spamassassin
> , de todas formas le subi el numero al spamassassin para lo
> de deteccion de spam .
> lo que me llama la atencion es que el amavis está virando
> para atras los correos cosa que cuando yo usaba mailscanner
> no me pasaba , el me dejaba pasar esos correos pero los

Quiza tengas que configurar el amavis ( /etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults ) estableciendo la variable final_spam_destiny  = D_PASS;

con eso lo calificado como spam, lo marcara con encabezado, pero lo pasara al buzon.

> -- To UNSUBSCRIBE, email to
> debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
> listmaster@lists.debian.org

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/