Re: amavis reconoce a google com spammer

Luis:
Es curioso lo que vos decís porque a mí a veces me pasa que el spamguard
de yahoo toma como spam correos que son del mismo yahoo  (como grupos,
por ejemplo) y deja pasar otros.  Lo hace sin ninguna directriz
definida, dentro de una dirección unos los pone como spam y otros no.
Pero pasa seguido y siempre son los dos que vos mencionás:  yahoo y
gmail.  No es lo mismo porque ésto que digo es de parte del webmail, no
de un programa pero me llama la atención la coincidencia.  Quizás se los
tenga como servidores susceptibles de ser usados por spammers, no sé, se
me ocurre....

Sylvia