Problemas con Memorias USB

Hola lista, resulta que hoy tuve un pequeño problema con mi PC, tengo
debian etch instalado, hasta antes del problema, cuando ponía una memoria
o un dispositivo usb el me lo montaba sin problema ninguno, podía ejecutar
y escribir, sin ninguna dificultad, el problema comenzó por el teclado,
con el usuario anterior que tenia, el teclado al iniciar sesión no
respondía, entonces opte por crear un user nuevo, y todo se solucionó,
excepto el problema de las memorias, ahora cuando pongo algún dispositivo
usb, me da el siguiente error:

A security policy in place prevents this sender from sending this message
to this recipient, see message bus configuration file (rejected message
had interface "org.freedesktop.Hal.Device.Volume" member "Mount" error
name "(unset)" destination "org.freedesktop.Hal")

Error que veo por primera vez, no se a que se deberá este problema, en
fin, no puedo abrir ningún dispositivo mediante el konqueror, ahora cuando
los monto por la konsola de esta manera:
mount -t vfat /dev/sdb1 /mnt/HDD lo monta sin problema.

Espero por su ayuda, y gracias de antemano.

Saludos.

--
 Raydel Hernández Martínez
**Administrador Nodo JClub**