Re: me cojo la baja de la lista. una temporada

Hola,

2008/11/9 Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>:

> Las puertas estaran siempre abiertas :)
> Me acabo de enterar que eras ella  o no el :P
>
> Hasta luego
>
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://blogs.opensur.org/maximilinux

Coincido con Basaburu, en que lo newbies con lo que salvaran la lista,
lamenteblemente mientras que existan personas intolerantes hacia ellos
esto no va a poder ser posible y solo se va a conseguir lo que hasta
ahora, auyentarlos y que busquen una comunidad más dinámica como
Ubuntu.

Una lástima la decisión tomada, pero se respeta y se entiende
(personalmente me retire de varias listas de mi pais por el nivel de
intolerancia al cual se llegaba).

--
César Muñoz Albitres

http://mentalrevoluzion.blogspot.com
http://planeta.debianperu.org
http://involucrate.org
http://debian.org
http://gnome.org

"If You Have a Big Tree, we have a Small Axe"