Re: Squid - Pagina por Defecto por Primera vez ( Pagina Predeterminada)

Le hago click a la cajita blanca de responder en mi gmail de siempre,
y aparece la escritura aca arriba, y hasta la firma esta ubicada en
este lugar, que lastima que esto transgreda las rigidas normas de la
lista... ya que para ubicarlo en el ultimo lugar se gastan muchos
click y deja de se "respuesta rapida". Esta es la explicacion mas
logica... y no lo hacen o hacemos de malos o que queramos trasgredir
lo que dicen "las tablas de la ley"...

Creo que les saldria mas secillo entender que una respuesta rapida,
que en rigor, por norma de la lista, va al final del correo, se
pudiera poner aca arriba.

(jejeje y mas encima si no te das cuenta se va al correo personal en
vez de a la lista)

AlePando
http://panduro.blogspot.com