Re: Sonido con fidelidad ¿Se pierde en Linux?

 Hola buen día:

 No se cuales son las exigencias reales de sonido de los
 demás usuarios
 pero un sistema linux siempre me ha resultado mejor que un
 windows
 en un sistema de audio. El único requisito es que tu
 hardware sea capaz
 de manipular tanto señales de audio como de potencia. No
 harás lo que muchos, conectan en la misma salida
 audífonos o un amplificador.
 Simplemente por muy buena que sea tu tarjeta no obtendrás
 el mismo rendimiento por razones de impedancias, en su
 defecto cómprate un adaptador de impedancias y verás la
 diferencia aun en una tarjeta barata.
 Y en cuanto a captura. creía que los chasquidos que daban
 los micrófonos de diademas era por la calidad del micro, y
 me fui de espaldas cuando en el mismo equipo grababa sin
 ningún ruido de estática en mi linux.

 Saludos.

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/