Re: Redirigir salida de error hacia archivo y consola

frank escribió:
Saludos lista,

Cómo podría hacer para que el error de ejecución de un comando se guarde en un archivo de texto y a la vez se muestre por pantalla?

Es decir, con la instrucción:

squid -k reconfigure 2> salida .... Logro que los errores del comando “squid -k reconfigure” se guarden en un archivo “salida” pero igual quisiera que también se muestren por consola como es normal!

Cómo podría lograr esto?

De antemano gracias por su ayuda.. ¡!

¿Si a continuación le ponés un cat salida? Para que muestre en pantalla el contenido de salida.
Creo que sería:

squid -k reconfigure 2 > salida && cat salida

Pero no estoy muy seguro de que sea && el operador ahí, me parece que algo tenía que ver un punto y coma (;) para que cat espere a que squid finalice antes de ejecutarse, pero no me acuerdo donde se ponía.
Y mi man bash en esta máquina está en inglés.

Suerte