Re: cambiar write protect a OFF en sdb de una memoria usb

El día 7 de noviembre de 2008 10:07, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:

> Ahora cambie de lugar el pen drive y le agregue un mp4 para que
> reconozca primero,
> luego de la operación el kingston me quedo en sdc1
>
> Y sigue en modo de solo lectura... :(

Bueno, amigos, han retirado el pen drive que tenía el problema, así
que doy por finalizado este hilo,
volvere más adelante para contarles si encuentro alguna forma de
cambiar este valor por terminal.

A todos muchas gracias por su ayuda.-
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay