Re: Normas [ No OT]

El día 7 de noviembre de 2008 10:18, Roberto V.
<rovelazquez@minamex.com> escribió:
> Polo Oyarzún escribió:

Sres.  los talibanes son peligrosos sean por una libertad extrema o
por un control extremo.

Cuanto estropicio y daño se ha hecho en nombre de la libertad.
personalmente trato de cumplir las normas ya que pienso en las
personas que leen los post en modo texto, a los que reciben correos en
su cliente, a los que buscan ayuda correcta y educadamente.

Me creé la cuenta de gmail unica y exclusivamente para la lista
debian, ya que lo hacia con otra cuenta y la leia en mi cliente y
creanme que a veces era un suplicio tratar de seguir un tema sobre
todo por el top posting.

Saludos.

--
usuario linux  #274354